Fira d’indians a Cadaqués

Me prometo a mi misma desde hoy, hacer una entrada por lo menos una vez a la semana. A ver si lo consigo, ya que tengo el blog bastante olvidado.

Os voy a contar el fantástico fin de semana que he tenido este 15 y 16 de junio del 2024, tenía la «fira dels Indians de Cadaqués», este pueblo costero tan precioso y conocido y la verdad es que montar parada en lugares así es todo un lujazo.

La mayoría de las veces tenemos que montar en calles estrechas, con paredes, garajes o casas a la espalda, pero esta vez tenía la mismisima playa detrás.

En esa zona atracaban en barco todos los visitantes o al contrario, los que subían para dar un pequeño paseo hasta Rosas o el ‘Cap de creus’ y si tenían suerte, ver algún delfín también.

El sábado montamos a las 7h de la mañana, todo estaba bastante en silencio, salvo las olas del mar y el sonido de las gaviotas. Amaneció un poco nublado y pese a ser mediados de junio hizo bastante frío. Poco a poco se fué despejando y empezó a salir timidamente el sol.

La mañana se desenvolvió favorablemente, y más tarde la música cubana empezó a sonar en directo, mojitos , caipiriñas, cocos y la brisa del mar te transportaban a la más pura esencia de la fantástica capital de cuba, La Habana.

Que recuerdos de Cuba… Vestidos todos de blanco y algunos con el gorro de paja puesto, detalle de la organización.

Las paradas todas blancas y el sol pegando con fuerza. He de decir que me despisté y volví con alguna quemadura que otra..

Siempre tenemos que estar renovandonos por el tema de las fotos, en cuanto a solicitar las ferias de artesanía o mercados medievales y en esta ocasión no podía parar de hacer fotos y es que no todos los fines de semana se tiene este fondo..

¿Bonito, verdad? He incorporado varios bolsos para este verano de alegres colores que ya os iré mostrando en el blog y explicándo características de cada uno.

También he sacado nuevos estampados de los pantalones envolventes que hago este verano, llevaba dos años haciendo los monos y este año me he decidido por el pantalón, que creo, es mucho más práctico.

Y como la feria era de los indianos, decidí hacer uno blanco y se vendieron, parece que al estar pegada a la playa, invitaba más a adquirir ese color, jiji…

Aquí os dejo un video donde se vé perfectamente y para que veais los productos más de cerca, aviso que ya me quedan muy pocas unidades del pantalón blanco.

Y para terminar os explico una pequeña anécdota con una compañera amiga mía, artesana como yo, que siempre le está dando a la cabeza con el tema de las tendencias y tuvo la cómica idea de coger mi maniquí y hacerle un ‘outfit’ (como ella le dice) frente al mar para hacerle una pequeña despedida a este fantástico pueblito llamado Cadaqués..

Eso sí, después, cena de amigas frente al mar mientras caía el sol..

Hasta la próxima Cadaqués.

No olvidéis sonreír. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Carrito de compra
#