Cómo estáis? Yo contenta con este nuevo proyecto que he empezado hace muy poco.
Las mini weekend, ¿Qué son? Os explico; Hace tiempo, no se cuando ni en que tienda, compré una bolsa maleta tubular de una tela sencilla estampada, ni muy grande, ni muy pequeña. Hace como más de 20 años que la tengo y nunca la he usado como bolso.
Siempre, pero siempre la llevo conmigo de viaje, aeropuertos sobretodo, porque tiene una medida perfecta para poder llevarla a cabina y llevarte lo necesario para no aburrirte en el avión y más si se trata de largo recorrido..
Tablet, móvil, toallitas, un bocadillo, dinero, llaves, botella de agua, pañuelos, chuches.. Todo eso llevo en mi maletita.
Entonces pensé; ¿Y si las hago con estas telas impermeables que uso últimamente con estampado tan preciosos?
Cartón a mano, regla, lápiz y tijeras y a realizar el patrón, porque si a mi me és tan práctica para viajar, también podrá serlo para otras personas, ¿No?
Esta tela impermeable además de ser tan consistente, ya que se trata de una loneta, es super fácil de limpiar con un trapo mojado, además tiene una super ventaja, que a veces necesitas dejar el bolso en algún lugar porque necesitas de las dos manos y buscas donde dejarlo para que se manche lo menos posible. Pués eso de cómodo tiene este tejido, que al ser impermeable, no se mancha fácilmente, sacudes un poco con la mano y listos y si se te mancha un poco más, le pasas un trapo húmedo.
Os voy a enseñar los modelos que hice después, también impermeables.
Llevan dos bolsillos exteriores redondos en los extremos y uno central entre las asas, se puede llevar como bolso de mano o como bandolera.
Ahora me he animado a hacerlas con telas estampadas, pero reforzadas con tela denim (La tela que se usa para hacer tejanos) para que aguanten mejor el peso. Os enseño uno de los modelos.
Las correas también las he forrado para que queden aún más bonitas y a la vez más fuertes.
Ahora ya sabes que son las Mini Weekend, para la aventura del día a día, unas minis vacaciones (O como yo, como bolsa de viaje para aeropuertos) 😉
No dejéis de sonreír,
Gem